Como Convertir y Editar videos 4k UHD en Mac (Con aceleración por hardware)

VideoProc es considerado como el mejor software de edición de vídeo 4K- centrado especialmente para los principiantes.

Estas buscando un programa para tu Mac que te permita editar y convertir videos 4k o de gran tamaño sin nigua tipo de lags?

Aparte de convertir video 4K buscar poder convertir tus DVDs, descargar desde la web o incluso capturar en video la pantalla de tu dispositivo.?

VideoProc es un convertidor y editor de video para Mac que cuentan con funciones potentes pero sencillas de usar a diferencia de otros programas como Final Cut X, Adobe Premiere Pro CC o Sony Vegas.

Aunque es un programa de pago, puedes descargar una copia con licencia gratuita de su sorteo.

Veamos a continuación las principales características que VideoProc ofrece:

4 Herramientas para tus Videos con VideoPro

Convertir Videos

VideoProc no tiene problemas en convertir videos4k UHD de cualquier tamaño e incluso grabados a con 120fps / 240fps: videos a cámara lenta.

  • Convertir a MP4, MOV, iPhone, Moviles Android, HEVC, WEBM video, AVI, FLV, formatos de audio, configuración optimizada para ciertos dispositivos y para perfiles sociales.
  • Edición de video Básica: Cortar, recortar, subtitular, efectos, rotar y añadir marcas de agua.
  • Aproveche al máximo la aceleración por hardware de Intel QSV, NVIDA, AMD al procesar el video a 47X en tiempo real.
  • Optimiza el tamaño del video sin perder la calidad.

Convertir y Copiar un DVD

Realiza una copia completa de cualquier DVD que tenga en casa en formatos populares que le permita reproducir en cualquier dispositivo e incluso hacer una copia de seguridad en formato ISO.

Descargador multimedia

Tan solo con copiar la URL de cualquier sitio web que tenga un video o audio, videoproc se encargar de guardar el video en tu Mac para que lo puedas ver sin conexión o incluso transferir a otros dispositivos.

Capturar la pantalla

Graba la pantalla de tu Mac con la opción de activar la Webcam para grabar a la vez en un solo video o también grabar la pantalla de tu iPhone la cual solo tienes que conectar via USB.

  • Graba la pantalla completa o solo una region.
  • Grabar el audio del sistema y el micrófono (Interno o externo).
  • Elegir la calidad de grabación: Baja, media y alta.

Porque VideoProc procesa mejor el video 4k

  1. Alcanza el nivel máximo nivel de aceleración de hardware, logrando procesar y codificar el video a la vez que optimiza el tamaño y la calidad final del video usado la tecnología Intel, AMD ® y NVIDIA GPU de tu equipo.
  2. Cuenta con 8 ajustes para editar video 4k entre las que se encuentra: Estabilizar el video, aplicar el efecto ojo de pez, eliminar ruido, convertir en MKV sin codificación, crear listas de reproducción y mejorar la calidad del video o pasar de 4k a 1080p sin perder calidad.
  3. Optimizado para procesar videos de cámaras GoPro, cámaras DSLR (4k sin espejos), Drones DJI y móviles iPhone y Android de ultima generación que graban en 4k.

Cómo convertir vídeo 4K a 1080p

VideoProc Soporta archivos 4K@60fps, HEVC / VP9 / ProRes codecs que puedes por ejemplo bajar a 1080p@240fps de la siguiente maneara.

  1. Una vez realizado el proceso de instalación, abre el programa y selecciona la primera opción “video”. Pulsa en el botón “Video” o “carpeta de video” para añadir varios videos.

  1. A continuación selecciona el perfil o formato de salida del video que se encuentran en la parte inferior por popular, video, dispositivos, música y herramientas. Si pulsas en el botón “+” obtendrás mas formatos y perfiles para elegir.

  1. Si quieres modificar algún parámetro del formato de salida lo puedes hacer pulsando el icono de engrana que sale al pasar el cursos sobre el nombre del formato. Así obtendrás una ventana de ajustes donde puedes ajustar la calidad, opciones de video (Codec, velocidad, resolución…) y opciones de audio.

  1. Por ultimo selecciona la carpeta de salida y pulsa en el botón “RUN” para empezar el proceso de conversion.

Descargar VideoProc (Gratis y Pro)

VideoProc cuenta con 2 versiones de pago, que en comparación con otros editores de video 4k, su precio es bastante asequible. Por un año puedes pagar $29,95 y por una licencia de por vida: $ 35,95 y para la versión gratis puedes descargar la version actual sin actualización, pero ademas poder participar el sorteo de unos AirPods con solo darle una calificación a VideoProc.

Descargar: VideoPro (Mac OS) y participar el en sorteo

Send this to a friend