uno × cuatro =

cinco × cuatro =

Ya estamos a sólo uno días de comenzar el Mundial de Rusia 2018 que iniciaría el próximo 14 de junio de 2018 y finalizará el domingo 15 de julio.

Como muchos están trabajando o estudiando en esos dias y no pueden ver la transmisión en vivo partidos desde el TV, quiero compartir algunas alternativas para ver el mundial de Rusia 2018 Online o por internet.

De esta forma podrás ver los partidos online del mundial ya sea desde tu móvil (Android/ iPhone), tablet o PC.

Nota: Los enlaces y mas formas de ver se irán actualizando en el transcurso de los días e inicio del mundial.

Ver Mundial de Rusia 2018 por internet

1. Apps oficiales de operadores TV

Movistar: Tiene su aplicación Movistar Play el cual te termite ver varios (Mas de 40) canales de TV por internet si cuentas con el acceso habilitado en tu paquete o puedes hacer un pago parcial.

Claro: Ofrece la aplicación Claro Play y Claro Latina (Peru) la cual te permite ver algunos canales de TV por internet si eres cliente de claro.

DirectvPlay: Aparte de ofrecerte series y películas cuando quieras, tambien te da acceso a partidos en vivo que puedes ver desde cualquier dispositivo si eres cliente de DirecTV.

CaracolPlay (solo Colombia): Con una suscripción anual disfrutas del contenido de caracol TV en vivo para ver los partidos, retransmisiones y series online.

2. Stream en Vivo de cada Partido

Opción 1: Si no cuentas con una suscripcion en cualquiera de las operadoras de TV puedes recurrir a la comunidad de Reddit para encontrar los enlaces hacia Stream que otros usuarios comparten de los partidos en vivo.

Entra al hilo SoccerStream.reddit.com donde encontrarás una gran cantidad de enlaces con los partidos que se estén trasmitiendo en el momento.

Opción 2: Con Acestream Links te permite ver los partidos en tiempo real trasmitido por otros usuarios. Como la plataforma no es centralizada es difícil que cierren la transmisión.

Para ello tendrás que usar la aplicación Soda Player la cual te permite reproducir videos de este tipo  en windows o en MacOS.

3. Aplicaciones de resultados de futbol

Esta es una buena alternativa para aquellos que pueden ver videos en su area de trabajo o estudio, pero que quieres saber en tiempo real como va el partido.

Con estas aplicaciones disponibles para Android y iOS te enteras minuto a minuto de los goles, tarjetas, cambios, clasificación, estadísticas e incluso Videos de los goles al minuto.

Ver: Aplicaciones de Resultados de Fútbol 2018

4. Transmisión de los partidos Radio

Mientras estas trabajando o estudiando puedes ponerte los auriculares de tu dispositivo y escuchar la radio por internet del partido en vivo. Hay muchas aplicaciones que cuenta con la categoría de deportes la cual te dan un listados de las estaciones de radio y los programas que estén trasmitiendo.

Ver: 10 Mejores Aplicaciones de radio online

5. Antena de TV para tu Móvil Android

Si no tienes datos y ninguna suscripción de pago con algún operador, lo que puedes hacer es comprar una pequeña antena que se conecta a tu móvil via microUSB y de permite captar la señal TV estándar local o TV digital de tu país.

Puedes adquirir la antena PadTV PL 110 desde cualquier tienda online como linio, Mercado libre, Amazon o tiendas chinas para convertir tu móvil Android o tablet en un televisor.

Send this to a friend