1 × dos =

20 − cuatro =

Realizar copias de seguridad (documentos, imágenes, videos, música, etc) es una tarea muy imprescindible para evitar la pérdida de archivos importantes. Gracias a los servicios de almacenamiento en la nube es posible guardar y sincronizar entre Multiples dispositivos de manera sencilla y segura todo tus archivos.

Uno de los servicios de almacenamiento en la nube mas versátil es pCloud. Sus planes son muy competitivos y sus características se destacan por hacernos la vida más sencilla al momento de guardar y compartir archivos.

Veamos las razones y funciones mas importantes para usar pCloud como nuestro disco duro virtual para la copia de seguridad y sincronización de archivos entre múltiples plataformas.

pCloud – Almacenamiento en la nube

1. Usar un Plan de Por vida

Con pCloud puedes hacer un pago único y tener 500GB o 2TB de por vida (Lifetime con 30% Descuento) para guardar y compartir tus archivos en la Nube. pCloud es el único de los servicios de almacenamiento en la nube que cuenta con esta interesante propuesta hasta el momento.

2. Usar pCloud en cualquier Plataforma

pCloud esta disponible para ordenadores (Windows, Mac y Linux) con la Aplicación pCloud Drive la cual crea un espacio en el disco duro como si fuera una partición mas.

pCloud para móviles (iOS, Android) solo te permite guardar y sincronizar tus archivos, si no que ademas te permite subir de forma automática las fotos y videos (de tu galería) e incluso transmitir tu música favorita online.

Y la versión web My.pCloud te permite acceder a tus archivos desde cualquier navegador para gestionar el uso compartido, descargar, subir y también usar la función de transferir archivos sin cuenta que veremos más adelante.

3. Ganar Bono 4GB Gratis

La versión gratuita te da 10GB pero puedes obtener rápidamente 4GB sin costo, realizando los siguientes pasos.

  1. Verifica tu cuenta de correo electrónico con el mensaje de confirmación que se enviará a tu bandeja.
  2. Carga tu primer archivo a la cuenta de pCloud.
  3. Descargar la App para escritorio (PC o Mac)
  4. Descarga la App para tu dispositivo móvil y sincroniza algunos archivos.
  5. Activa la carga automática de copia de seguridad de fotos y videos de tu dispositivo Móvil.
  6. !Reclama tu Regalo!

4. Ganar mas Almacenamiento Gratis

Una vez ganes el bono de las 4GB completando los 5 pasos, también puedes ganar 1GB por cada amigo que invites a unirse a pCloud con el enlace que se te proporcione. La 1GB adicional sera para ti y tu Amigo hasta obtener 20GB Gratis.

5. Mantener tus archivos y carpetas seguros

pCloud cuenta con varios pilares de seguridad:

  • Encriptación AES de 256 bits en los servidores donde están los archivos.
  • Copia de seguridad de tus archivos en varios servidores.
  • Cifrado de servidores con protección de canal TLS/SSL.
  • Autentificacion de 2 Factores.
  • Cifrado de extremo a extremo.
  • Cumplimiento de la norma GDPR.

6. Cifrar Archivos importantes con Crypto

Cifra tus archivos más importantes o documentos confidenciales en cualquier dispositivo con pCloud Crypto y consigue que sean invisibles para los demás.

Usar pCloud Crypto es bastante sencillo, solo tienes que poner los archivos (Docs, Fotos, videos) en la carpeta protegida con una contraseña segura.

Esta característica está disponible pagando por separado y no está incluido en la version Premium y es posible adquirir en la version Gratuita de pCloud.

7. Transferir Archivos si tener una cuenta

Envía archivos pesados a contacto (Tamaño Máximo de 5GB sin cuenta o 10GB con una cuenta) con solo seleccionar el archivo, escribe el correo del destinatario (max 10 Personas) y un mensaje de manera opcional a través de la web: https://transfer.pcloud.com

8. Compartir tus archivos

Los archivos que tengas en tu cuenta de pCloud se pueden compartir con cualquier persona para colaborar o descargar su contenido. Además de establecer una contraseña y fecha de vencimiento a los enlaces de descarga.

9. Copias de seguridad

Realiza copias de seguridad de tus cuentas de Google drive, Facebook, Dropbox, Instagram, webs en WordPress en tu cuenta de pCloud. Con solo un Clic puedes detener o reanudar las copias en cualquier momento.

10. Captura y guarda cualquier contenido del navegador

Con la extensión pCloud Save para navegadores podrás guardar imágenes, videos, documentos e incluso texto directamente desde una página web.

11. Complementos para Thunderbird y Adobe Lightroom

  • El complemento para Thunderbird (Cliente de correo electrónico) es la manera más sencilla de adjuntar archivos pesados para enviar por correo.
  • El complemento para Adobe Lightroom te permite exportar y compartir tus ediciones de fotos desde Lightroom directamente a tu cuenta pCloud.

12. Planes y Precios Competitivos

pCloud Ofrece un plan gratuito que te da hasta 20GB de almacenamiento con los bonos y en las opciones de pago puedes elegir el plan de 500GB o 2TB de almacenamiento con pago mensual o anual (ahorras un 20%) y el plan de por vida (lifetime) para un pago de una vez.

Send this to a friend