CONECTATE CON NOSOTROS

Apple

Como Recuperar de datos de iPhone con Gihosoft

Publicado

on

Bueno, para empezar, la recuperación de datos de iPhone de Gihosoft es una excelente opción para recuperar datos de tu iPhone o de cualquier otro dispositivo iOS

Todos hemos tenido, esa sensación de malestar cuando te das cuenta de que las imágenes y los datos personales parecen haberse perdido. Si bien es posible que se realice una copia de seguridad en la nube, es probable que hayan datos que se encuentran en el teléfono.

Lo que hace que este software se diferencie de la competencia es la gran cantidad de tipos de archivos que puede admitir. Puede recuperar sus datos directamente desde el dispositivo o desde una copia de seguridad de iTunes / iCloud. La herramienta es capaz de manejar diferentes condiciones de eliminación o corrupción de datos, incluida la eliminación accidental, la pérdida de datos durante la actualización de iOS, el jailbreak, un dispositivo roto o simplemente la pérdida. También hay opciones gratuitas, incluido recuperar datos gratis en iPhone.

¿Qué lo hace un excelente programa?

Bueno, el software de recuperación de datos viene con una serie de características que lo convertirían en una excelente opción en casi todos los aspectos. Comprender algunas de estas características puede ayudarnos a evaluar el software de recuperación de datos con mayor detalle.

Veamos algunas de las funciones que le ofrece Gihosoft , el software de recuperación de datos de iPhone.

Es compatible con una amplia gama de situaciones de pérdida de datos

El software de recuperación de datos de Gihosoft le permite recuperar datos de su iPhone de cualquiera de las situaciones de pérdida de datos. Puede manejar situaciones de pérdida de datos como la eliminación accidental, la pérdida de datos como resultado de la actualización de iOS o el jailbreak, u otras razones. Incluso se puede utilizar para recuperar datos de su dispositivo iOS perdido. De hecho, también puede recuperar sus datos si su iPhone está roto o dañado.

Funcionalidad más rápida y más fácil

La interfaz es bastante simple y fácil de usar. Por lo tanto, tanto si es un principiante como un experto en tecnología, puede conectarse a su dispositivo iOS, escanear el sistema y recuperar los datos de manera instantánea.

Soporte para múltiples tipos de archivos

La recuperación de datos del iPhone de Gihosoft es capaz de recuperar una amplia gama de tipos de archivos. Puede recuperar los tipos de archivos básicos, como imágenes y videos, pero además, también puede recuperar datos más discretos, como los eventos del calendario, los mensajes, los archivos adjuntos y el historial de llamadas.

La herramienta de recuperación de datos puede funcionar con casi todos los modelos de dispositivos iOS

El software es compatible con casi todos los dispositivos iOS a través de iPhone, iPad y iPod. La lista de iPhone compatibles incluye iPhone 7/7 Plus, SE, iPhone 6S / 6S Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone 5S / 5C / 5, iPhone 4S / 4, iPhone 3GS, mientras que los dispositivos iPad incluyen iPad Pro, iPad Air 2, iPad Air, iPad Mini 4/3/2, el nuevo iPad, iPad / iPad 2/3/4.

¿Cómo recuperar datos perdidos en iPhone usando Gihosoft Data Recovery?

Lo he intentado yo mismo y los pasos son bastante suaves y fáciles de seguir.

  1. Descarga e instala Gihosoft iPhone Data recovery. Puede ir con la versión gratuita para que pueda familiarizarse con el software y luego la version Pro.
  2. Inicia el programa y elige los tipos de archivos que quieres recuperar.
  3. Conecte su dispositivo iOS a su computadora y deje que el software explore y detecte el dispositivo conectado.
  4. Elija la copia de seguridad que desea restaurar entre la copia de seguridad de iCloud o iTunes.
  5. Si la herramienta no encuentra ninguna copia de seguridad de iTunes, solicitará la misma, haga clic en Siguiente.
  6. El software ahora comenzará a escanear sus datos. El tiempo necesario para realizar el escaneo completo dependerá de los elementos que haya elegido para restaurar y de los datos totales disponibles en su dispositivo iOS. En nuestro caso, tomó cerca de una hora y cuarto para completar el escaneo.
  7. Una vez que se complete la exploración, se le presentarán los datos recuperables. Puede elegir obtener una vista previa de los datos antes de recuperarlos o recuperarlos inmediatamente.

La herramienta puede ayudarlo a recuperar una gran cantidad de datos de manera eficiente y ofrece un grado significativo de éxito. El hecho de que pueda recuperar casi cualquier tipo de archivo lo convertirá en una excelente opción.

¿Hay algún problema que encontramos?

Bueno, con toda honestidad encontramos una pareja. Aunque no son enormes. Como ejemplo, no le permite anular la selección de la opción de copia de seguridad de iTunes e iCloud. Si tiene una copia de seguridad anterior y no ha realizado una copia de seguridad regularmente en iTunes, la restauración de la copia de seguridad anterior puede borrar los datos existentes. Si tiene algunos datos en su iPhone o en cualquier otro dispositivo iOS que aún no haya realizado una copia de seguridad en iTunes, es posible que no sea una buena opción. Intentamos deseleccionar la casilla de verificación de la copia de seguridad de iTunes, pero descubrimos que no funcionaba.

Otro problema que observamos es el tiempo que lleva escanear. Especialmente cuando se trata de la copia de seguridad de iTunes y iCloud. De hecho, un solo elemento como Mensajes puede tardar alrededor de 50 minutos en completar el análisis.

Conclusión Final

Durante nuestro uso y experiencia con el software de recuperación de datos de iPhone de Gihosoft es una buena opción. Viene con una gran cantidad de opciones y características que son comparables a la mayoría de los productos de la competencia.

Esperemos que puedan solucionar los problemas que hemos descrito anteriormente.

Si usa teléfonos Android, pruebe la recuperación de datos de Gihosoft para su Samsung, Huawei o Sony, etc. Puede recuperar fotos, música, videos, mensajes, contactos, registros de llamadas, mensajes de WhatsApp, historial de chat de Viber y más eliminados desde Samsung, Huawei , LG, HTC, Motorola, Google, Oneplus, Sony, Lenovo, ZTE y otros dispositivos Android directamente.

Gihosoft RePicvid Free Photo Recovery Software proporciona un software gratuito de recuperación de fotos para Windows que ayuda a los usuarios a recuperar fotos eliminadas o perdidas de forma gratuita.

Continuar leyendo
Ads
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 4 =

Relacionado

Send this to a friend