2 × cinco =

veinte + cuatro =

Quieres un móvil Xiaomi de gama alta pero con presupuesto para un gama media?

Pues bien, GeekBuying está regalando hasta un 50% de descuento en una amplia gama de teléfonos móviles de gama alta y gama media de Xiaomi, ZTE, Elephone, Sharp, Nubia, OnePlus, entre otros.

Entre esos móviles de gama alta se encuentra los de la marca Xiaomi.

Para facilitarte los mejores productos de Xiaomi que están en oferta, voy a dejarte los enlaces directos con una breve descripción de cada dispositivo.

Mejores Moviles con Descuento

Xiaomi Mi8 SE

Por ejemplo, GeekBuying está ofreciendo un descuento en el Xiaomi Mi8 que generalmente cuenta $389. Gracias al descuento, ahora se puede comprar el Smartphone a un precio reducido de sólo $309.

Ademas GeekBuying te proporciona el código de cupón: “HODFVJTS” para ser aplicado al final de compra.

Con esto te estas llevando un móvil con una excelente pantalla, bateria de larga duración, carga rápida, gran calidad de imagen de las cámaras traseras con un autofocus impresionante y una interfaz (MIUI) llena de características.

Comprar Xiaomi Mi8 SE 4GB 64GB 

Comprar Xiaomi Mi8  6GB 128GB 

Xiaomi Mi Mix 2S 6GB 64GB Black

En el segmento de móviles de pantalla grande, GeekBuying esta dando en oferta el Xiaomi Mi Mix 2S. Normalmente tiene un precio elevado de $669.99 pero ahora te lo puedes llevar por $502.99.

Al igual que el móvil anterior, obtienes el código de cupón: “FFJAFTOL” para aplicarlo en tu compra.

Al final te llevas un es un teléfono excepcional. Su interfaz MIUI personalizada, la gran y hermosa pantalla, la cámara capaz, los gestos de navegación bien ejecutados, la sofisticación general y la elegancia del diseño compensa su inversion.

Si usted está dispuesto a tratar con algo nuevo y diferente, y le gusta la marca Xiaomi, que sin duda debe considerar la compra del Mi Mix 2s.

Comprar Xiaomi Mi Mix 2S 6GB 64GB Black

Send this to a friend