catorce − cinco =

diecisiete − tres =

El freelance ha evolucionado en los últimos dos años y se ha vuelto más llamativo que nunca.

Ahora, hay un montón de plataformas para elegir y si tienes talento, es más fácil encontrar empleo y trabajar desde casa.

Freelance es una buena herramienta para los clientes también, ya tienen la oportunidad de encontrar talento de cualquier parte del mundo.

Como cliente, puede obtener el talento adecuado a un precio correcto y asegurarse de que sus proyectos se completan a tiempo.

Sin embargo, ya que el mundo de la freelance se ha hecho más grande que nunca, es difícil decidir qué plataforma elegir para publicar su trabajo o iniciar su viaje independiente. Es por eso que he creado una lista de los mejores sitios web freelance para ayudarle a comenzar este viaje:

Top mejores sitios web generales de Freelance

1. Upwork

En 2013, dos de las plataformas de freelance más populares, Elance y oDesk se unieron para crear Upwork, una de las plataformas mas grandes del mundo.

  • El servicio se jacta de más de 1.5 millones de clientes, que aumenta día a día. No hace falta decir que hay trabajo para todos aquí.
  • Ofrece todo tipo de talento, incluidos, desarrolladores web, diseñadores, escritores, programadores, vendedores, contables, asistentes virtuales, productores de audio y video, talentos de voz, soporte técnico y ciencia de datos y análisis.
  • Como cliente, publica un proyecto, recibe propuestas de profesionales independientes de todo el mundo y luego elige la que se ajuste a sus necesidades.
  • Por el contrario, como profesional, encuentras trabajos que te gustan y los postulas.
  • El servicio está disponible en más de 180 países
  • Enlace Web: Upwork
TOP20 Páginas Online de Cursos Gratis 2018 + Certificados

TOP20 Páginas Online de Cursos Gratis 2018 + Certificados

 

 

2. Freelancer

Freelancer es una de las plataformas de freelance más antiguas y populares del mundo.

  • Cuenta con más de 15 millones de usuarios registrados, es uno de los mejores lugares para encontrar talento y trabajo por igual.
  • Ofrece una gran cantidad de servicios que incluyen desarrollo web, análisis SEO, redacción, desarrollo móvil, desarrollo de aplicaciones, contabilidad, diseño gráfico, diseño de logotipos, ingreso de datos y más.
  • La plataforma cobra un 10% de tarifa a los freelances.
  • Las tarifas para los clientes varían según su proyecto y plan de membresía.

Enlace Web: Freelancer

3. Guru

Guru es otra gran plataforma de freelance que atiende a una variedad de profesionales y clientes.

  • Con más de 1.5 millones de miembros en todo el mundo, la plataforma cuenta con más de 1 millón de trabajos completados y $ 200 millones pagados a sus profesionales.
  • La plataforma ofrece diversos servicios que incluyen web, software e informática, diseño, arte y multimedia, redacción y traducciones, ventas y marketing, soporte administrativo, administración y finanzas, ventas y marketing, y más.
  • El servicio funciona exactamente como Upwork o Freelancer.
  • Guru brinda a sus usuarios todas las herramientas profesionales que necesitan para definir hitos, establecer tareas, comunicarse con los empleadores, compartir archivos y acordar calendarios de pago.
  • La plataforma utiliza su sistema SafePay para desembolsar los pagos.

Enlace Web: Gurú

4. PeoplePerHour

PeoplePerHour es una plataforma que cambia la forma en que contratamos a los profesionales independientes. como su nombre lo indica, les permite a los profesionales independientes establecer sus precios por hora. De esta forma, la plataforma le da más control a los trabajadores independientes cuando se trata de precios.

Visita: PeoplePerHour

5. Speedlancer

¿Tiene prisa por terminar el trabajo? La plataforma ofrece una selección de tareas predefinidas, como diseño gráfico de redes sociales, publicación de blog, diseño de video, ilustraciones, investigación web sobre temas y más, y promete entregar la tarea en 4 horas . Sí, lo has leído bien, desde publicar un proyecto de trabajo independiente hasta completarlo, todo dentro de las 4 horas.

Visita: Speedlancer

6. Fiverr

Para una cantidad de clientes, publicar trabajos en un sitio web freelance es la mejor manera de reducir los costos. Sin embargo, si desea realizar su trabajo a los precios más bajos del mercado, pruebe Fiverr.

Como su nombre indica, Fiverr comenzó como una plataforma donde cada trabajo costaba solo $5. Aunque la plataforma ha evolucionado mucho a lo largo de los años y ahora ve proyectos que se publican entre $ 5 y $ 10,000.

Enlace Web : Fiverr

Los mejores sitios web de Freelance para desarrolladores

Si bien todas las plataformas anteriores ofrecen trabajos de codificación, existen plataformas que ofrecen trabajos específicos para programadores y desarrolladores. Estos son algunos de los mejores:

1. TopCoder

TopCoder no se promociona a sí mismo como un sitio web freelance sino como una plataforma de crowdsourcing donde sus ideas cobran vida.

La comunidad TopCoder se centra especialmente en el desarrollo móvil. La mayor diferencia entro otras plataformas es que, como cliente, un empleado de TopCoder lo guiará a lo largo de todo el proyecto y lo llamará copiloto.

TopCoder proporciona todas las soluciones para sus necesidades de desarrollo de aplicaciones, incluidos el diseño y desarrollo de aplicaciones, soluciones cognitivas, algoritmos y análisis.

Enlace Web: TopCoder

7 Pasos: Crear un Blog en Blogger Gratis 2018 (Guia Defintiva)

7 Pasos: Crear un Blog en Blogger Gratis 2018 (Guia Defintiva)

 

 

 

2. Codeable

Codeable es el lugar donde los desarrolladores de WordPress pasan el rato. Sean cuales sean los requisitos de su sitio web, puede cumplirlos en Codeable.

Simplemente publique su trabajo y espere al desarrollador de WordPress perfecto que pueda hacer el trabajo.

Por el contrario, si eres un buen desarrollador de WordPress, aquí puedes obtener trabajos de alta calidad. Codeable es todo lo que necesitará para su sitio web de WordPress.

Enlace Web: Codeable

3. Indiez

Indiez es una plataforma independiente que se jacta de crear software para usted tal como lo hacen las compañías de Silicon Valley. En la plataforma, tiene la oportunidad de trabajar con equipos de software totalmente administrados de ingenieros, diseñadores y gerentes de productos de las principales compañías como Google, Airbnb, Uber y más.

Enlace Web: Indiez

4. Yeeply

Te ayuda a realizar tus proyectos personalizados con la ayuda de algunos de los mejores talentos de la industria.

Como cliente, primero pones una descripción detallada de tu proyecto y luego Yeeply te encuentra con un equipo de desarrolladores dedicados que están listos para asumir el trabajo.

Visualiza su propuesta y la aprueba si le gustan los términos. Yeeply es lo mejor para las empresas que buscan talentos independientes para asumir un gran proyecto.

Los mejores sitios web de freelance para diseñadores

1. 99Designs

99Designs ofrece una gran cantidad de servicios que incluyen diseño de marca y logotipo, diseño de papelería, diseño de aplicaciones web y móviles, portadas de libros y diseño de revistas, diseño gráfico y más. La plataforma ofrece cuatro niveles diferentes de precios para los clientes; Bronce, plata, oro y platino.

Como sugieren los nombres, el precio aumenta de Bronce a Platino y también lo hace la calidad del trabajo.

Primero publique su requerimiento y luego elija uno de los paquetes antes mencionados. Diferentes diseñadores enviarán sus diseños y usted puede elegir el que más le guste.

Enlace Web: 99Designs

2. Evanto Studio

Evanto Studio se define como una comunidad de diseñadores, desarrolladores y creativos, sin embargo, sus principales trabajos giran en torno al diseño y los gráficos, ya sea para aplicaciones, sitios web, logotipos o videos y animaciones.

Como cliente, puede comparar precios, carteras, recomendaciones de la comunidad y más para seleccionar el talento con el que desea trabajar.

El pago se hace por adelantado pero se guarda en la cuenta de Evanto Studio. El dinero se desembolsa a los profesionales solo cuando se completa el proyecto y usted está satisfecho con el proyecto.

Enlace Web: Evanto Studio

Los mejores sitios web freelance para escritores

1. ConstantContent

ConstantContent es un lugar premium para escritores. Tienen una gran aceptación y, como profesional, tendrá que pasar sus exámenes si desea ser incluido como escritor.

Puede optar por comprar el contenido ya hecho en el sitio web o puede solicitar un proyecto personalizado.

Si compra el contenido hecho, estará disponible para usted dentro de los 30 segundos posteriores a la compra. Es uno de los mejores lugares para obtener contenido de forma urgente.

Enlace Web: ConstantContent

2. Writer Access

Es otro gran lugar para encontrar talentos de escritura de calidad. El sitio web se jacta de ser el anfitrión de un pequeño ejército de escritores que son capaces de realizar cualquier tipo de trabajo.

Los clientes pueden pedir cualquier cosa, incluidos artículos, publicaciones en blogs, estudios de casos, redacción de textos publicitarios, publicaciones sociales, documentos técnicos, informes y más.

Enlace Web: Writer Access

Otras Paginas web de Freelancing

1. Toptal

Toptal no se puede incluir en ninguna categoría, ya que es bastante diferente de todas las otras plataformas de freelance mencionadas en esta lista. Toptal promete traer el 3% de talentos independientes solo para ti. No necesita pujar o elegir entre una variedad de desarrolladores. Todo lo que debes hacer es decirle a Toptal qué tipo de talento independiente estás buscando y el servicio seleccionará el talento que mejor se adapte a ti.

Enlace Web: Toptal