10 + 17 =

diecinueve − cinco =

El ordenador sigue siendo nuestro lugar favorito para guardar vídeos y películas que vamos coleccionando con el paso del tiempo. Quizás el primer argumento para tomar esta decisión es porque tenemos un espacio de almacenamiento que nos permite guardar cualquier cantidad de videos y películas Incluso en alta definición sin problemas.

Sin embargo, para obtener la mejor experiencia es necesario contar con un buen reproductor multimedia que soporta los formatos de video formatos de video y audio más populares. Además de los formatos es importante contar con opciones como subtítulos, ecualizador, reproducir videos de DVD, controles de reproducción, entre otras cosas.

Así que vamos a ver los mejores reproductores de videos para ordenadores. Algunos disponibles para Windows XP,7,8,10, Linux, MacOS e incluso dispositivos Android y iOS.

Mejor Reproductor de vídeo para Windows PC

ACG Player

Su interfaz de usuario es muy clara y su diseño está perfectamente alineado con la filosofía de diseño de Fluidez de Windows 10. Pero ese no es el único truco que ACG Player tiene en la manga. ACG Player puede reproducir casi cualquier formato de video convencional, y lo hace de una manera discreta.

Además de transmisión en línea y proyección de pantalla, ACG Media Player también ofrece algunas características de personalización como selección de estilo de fuente para subtítulos, soporte para configuraciones de gestos (controles para velocidad de deslizamiento, distancia de deslizamiento, etc.) y efectos visuales artísticos entre otros.

Incluso puede personalizar los botones sobre la barra de búsqueda y el menú emergente, cambiar su orden, eliminar / agregar nuevos y hacer mucho más con ACG Player.

Plataforma compatible: Windows 10

Descargar ACG Player ( Gratis )

5KPlayer

5KPlayer cuenta con un diseño minimalista para reproducir archivos de video en una amplia gama de formatos como AVI, FLV, MKV, MTS / M2TS, H.265 / 264, VP8 / 9 y WebM, entre otros. Pero la reproducción de medios es solo un aspecto de las capacidades de 5KPlayer.

Puede utilizar 5KPlayer para descargar y convertir contenido de sitios web como YouTube, Vimeo y DailyMotion, entre otros.

5KPlayer también incluye la función AirPlay que permite a los usuarios transmitir medios desde dispositivos Apple a su PC, mientras que su función AirMirroring les permite a los usuarios transmitir la pantalla de iPads / iPhones en su computadora, y también grabar el contenido. En pocas palabras, 5KPlayer es uno de los mejores reproductores de video psrs Windows.

Descargar 5KPlayer ( Gratis )

3. Parma Video Player

Personalmente, nunca he usado un reproductor de video cuyo atractivo estético iguale o supere a Parma en su elegancia, o la absoluta facilidad de navegar su interfaz. Parma Video Player es increíblemente rápido , ya sea cargando todos los archivos multimedia almacenados localmente, o usando las herramientas de reproducción como controles de audio, herramientas de codificación, etc.

  • Compatible con la transmisión de video a través de su herramienta ‘Abrir URL‘ .
  • compatible con controles táctiles, como gestos de deslizamiento.
  • Compatible con Windows 10.

Descargar Parma Video Player (Gratis )

Media Player Classic- Home Cinema (MPC-HC)

Es uno de los software de reproducción de video más populares y mejor valorados. La gran diversidad de herramientas y elementos de personalización que aporta no tienen rival.

  • Cuenta con funciones como estadísticas de marcos, depuración y el amplio conjunto de herramientas de la configuración del procesador, entre otros.
  • MPC-HC tiene soporte para una amplia selección de formatos de códec de audio y video de las principales opciones como WAV, WMA, FLV a MPEG (1,2 y 4), AAC y DivX, entre otros.
  • Reproduce con variables como el rango de salida, administración de color, VSync, control de GPU y decodificadores de audio / video entre una gran cantidad de otras opciones.
  • La única pega es su interfaz que resulta anticuada.
  • Compatible: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP y 2000

Descargar ( Gratis )

VLC Media Player

1-vlc-playerProbablemente el mejor reproductor de vídeo en el mundo. VLC puede reproducir casi todos los formatos multimedia. La aplicación tiene un gran soporte para subtítulos, ecualizador, controles de reproducción y formatos multimedia.

Si necesita cualquier característica que no tiene actualmente en el reproductor, es posible encontrar un plugin para la tarea.

VLC es de código abierto, y está disponible en dos formas, la primera es la versión tradicional, se ejecuta como un software de escritorio, y la otra es la App Windows, que está disponible en la tienda de Windows.

Aunque ambas versiones tienen cierta similitud, recomiendo descargar la versión tradicional, ya que tiene más características. Descargar VLC Player.

KMPlayer

2-kmplayerA menudo llamado KMP, el reproductor KM es muy similar a VLC. es un programa que cuenta con multitud de funciones y soporte para casi todos los principales formatos multimedia, incluyendo los formatos de CD y DVD.

La interfaz de usuario predeterminada se ve un poco mejor que VLC Media Player; La aplicación también tiene un buen soporte para ajuste de audio y subtítulos. Otras de sus características incluyen un sistema de captura de audio y video, capacidad de alternar entre varios modos de visualización, etc.

KM Player es completamente libre, y también está disponible para Google Android.

Descargar KMPlayer.

SMPlayer

3-smplayer-windows-pcEs un reproductor multimedia de código abierto que viene con el códec más popular para que sea capaz de reproducir todos los formatos de archivos multimedia en su PC. También le permite ver vídeos de YouTube y descargar y utilizar subtítulos para sus archivos.

  • Algunos formatos: avi, mp4, mkv, mpeg, mov, divx, h.264.
  • Aplicar varios temas
  • Descargar subtítulos desde opensubtitles.org.
  • Filtros, cambios de velocidad, sincronización de audio y video,
  • Disponible para todas las versiones de Windows y Linux.
  • Descargar Gratis SMPlayer

Potplayer

4-potplayer-windows-reproductor-videoReproduce casi todos los tipos de formatos multimedia, ya que soporta OpenCodec donde se puede añadir su propio códec siempre que lo desee. Además, utiliza la aceleración de hardware para proporcionar a los usuarios un entorno de reproducción de archivos multimedia sin problemas, sin Lags.

  • Compatible con gafas 3D
  • Soporte de subtítulos: Subtítulos de texto (SMI y SRT), Vobsub, Blu-ray
  • Vista previa de las escenas
  • Marcar como favoritas una escena o capitulo
  • Descargar Potplayer

RealPlayer – Ver, Descargar y Compartir Videos

5-mejor-reproductor-video-realplayerEs un potente reproductor que trae funciones únicas para la gestión de sus vídeos y películas.
Ofrece la opción de descargar cualquier video de la Web para ver si conexión.

  • Convertidor integrado. por ejemplo, convertir de MKV a .AVI, .MOV o .MP4
  • Convertir videos a formatos de audio.
  • Poner una contraseña a los videos
  • Grabar CDs.
  • Ver videos el PC en un SmartTV por medio de Xbox One, Roku o Chromecast vía Wi-Fi.
  • Administrar tu catalogo multimedia.
  • Descargar RealPlayer

Bonus: Plex Player

6-pley-player-reproductorBasta de hablar de reproductores de vídeo simples, vamos a hablar de otras opciones interesantes. Plex es un servidor de medios para el hogar. Después de la instalación y configuración, Plex puede reproducir películas almacenadas en su PC a otros dispositivos habilitados para Plex en su casa. Entre ellos dispositivos móviles, SmartTV y otros Ordenadores. Descargar Plex Player

Send this to friend