1 × tres =

4 × dos =

Mejor Tablet híbrido Económico

Surface Go

Esta tablet de bajo costo que Microsoft a lanzado te da el rendimiento de un portátil y la portabilidad de una tablet con una impresionante pantalla táctil con la potencia de windows 10 Home.

Surface Go pesa tan solo 1,15lbs con una pantalla de 10 pulgadas táctil que alcanza hasta 9 horas de duración de batería. Sus características están diseñadas para trabajo diario, navegacion y juego.

Nota: El teclado y Pluma se venden por separado.

 

Mejor portátil para Juegos

GT73VR Titan

gt73vr-titan-precioLa llegada de las GPU móviles basadas en Pascal de Nvidia ha transformado juegos de gama alta en ordenadores portátiles, por primera vez. Ejemplo de ello es la nueva MSI GT73VR Titán, con una GPU móvil GTX 1080 con 17,3 pulgadas, 1920×1080, el panel de 120 Hz G-Sync. Ofrece una locura-suave alta velocidad de fotogramas en los juegos a un nivel sin precedentes: Vimos una tasa de fotogramas más de 150 fps a tope en juegos como Tomb Raider y middle-earth shadow of mordor.

Este Titán tiene un par de inconvenientes: El trackpad, por ejemplo, son muy rígidos y requiere mucha fuerza para hacer clic y algunos problemas con el overclocking, pero en general, la GT73VR es un portátil para juegos extremadamente dulce que tiene lo que se necesita para dominar su clase.

Mejor portátil para juegos portable

Alienware 13

Las cinco libras, del Alienware 13 es un poco pesado para su tamaño, pero vale la pena llevarlo con esas onzas adicionales. Cuenta con una magnífica pantalla OLED 2560×1440, un procesador de cuatro núcleos i7-6700HQ, y una GTX VR-1060 de Nvidia para los juegos de 1080p sin defectos. (Sí, se puede jugar a 2560×1440, también, si baja algunas de las configuraciones … o compra un amplificador de Alienware y el pop en una tarjeta de vídeo más robusta.)

Su peso extra proviene de su increíblemente resistente y sólido chasis, construido para soportar los climas calientes y los jugadores que reaccionan físicamente a las altas y bajas del juego. Si usted es de un temperamento más uniforme, y realmente quiere deshacerse del peso, en su lugar puede optar por el subcampeón, el MSI GS63VR, que es una libra más ligero y luce una pantalla más grande.

Subcampeón gaming laptop

GS63VR Stealth VR Ready

La GPU GTX 1060 del MSI GS63VR ofrece un 50 por ciento más de rendimiento de lo que previamente encuentra en un portátil para juegos de esta portabilidad.

El MSI GS63VR es el ejemplo del rendimiento de la última generación de GPU Nvidia: Este portátil para juegos luce una pantalla de 15,6 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos i7-6700HQ, y una GTX 1060, todo con un peso de tan sólo cuatro libras.

Por supuesto el llevar un peso más bajo, hace que las actualizaciones sean más difíciles, y la calidad de construcción es sin duda menos robusto que portátiles como la serie 10 de Alienware. Agregando a la lista de posibles aspectos negativos la pantalla de la GS63VR, no es muy brillante, así como el subsistema de audio débil.
A pesar de sus inconvenientes, MSI GS63VR con su pantalla, cuatro libras de peso, puede reproducir los últimos juegos a 1920×1080. Si se opta por ella, puede finalmente tener la portabilidad y rendimiento al mismo tiempo.

Mejor Chromebook de gama alta

Chromebook HP 13 G1

chromebook-hp13-g1Chromebook 13 de HP apunta al usuario corporativo, con la belleza y potencia de sobra. Es la primera Chromebook con una pantalla QHD 3200×1800 y un procesador Core M. El resto de los Chromebook deben preocuparse, incluyendo el buque insignia Pixel Chromebook.

Es la primera competencia seria para Chromebook Pixel de Google tanto en el precio como en una pantalla de mayor resolución.

El único punto débil del Chromebook 13 es la duración de la batería, que cayó muy por debajo de las especificaciones de HP en las revisiones, aunque sigue siendo bastante bueno.

Mejor Chromebook de gama baja

Asus Chromebook C202SA-YS02

asus-chromebookLo que diferencia el Asus C202S aparte de otros modelos de bajo costo es una mejor construcción y un mejor teclado, los cuales mejoran la experiencia del usuario. Esta es una de las pocas gangas que se recomienda.
El diseño duradero también hace que sea más agradable de usar que la mayoría de los modelos de gama baja. Lo que más me gusta: Tiene un sorprendentemente bonito teclado y es aún más resistente al agua y puede ser reparado.

1 2

Send this to a friend