5 × 2 =

15 + 12 =

Estos son los mejores interruptores de luz inteligentes en la pared que debe considerar si desea llevar su juego de iluminación al siguiente nivel con los enchufes inteligentes.

3 cosas antes de comprar un interruptor de luz smart

Cuando se trata de interruptores de luz inteligentes, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta al comprar uno.

En primer lugar, debe saber si el interruptor de luz inteligente requiere o no un cable neutro y si la caja del interruptor de luz en la que lo instalará tiene un cable neutro accesible. Los interruptores de luz normales simplemente pasan por alto el cable neutro, pero en la mayoría de los hogares, todavía es accesible. Sin embargo, en las casas antiguas, puede ser difícil, así que asegúrate de verificar, ya que la mayoría de los interruptores de luz inteligentes requieren uno.

En segundo lugar, querrá decidir si su interruptor de luz inteligente puede atenuar sus luces o simplemente actuar como un simple interruptor de encendido / apagado sin capacidades de atenuación. Algunos interruptores de luz inteligentes pueden hacer ambas cosas, mientras que otros solo encienden / apagan las luces.

Por último, ¿cómo desea que sus interruptores de luz inteligentes se conecten a su red? Normalmente, se reduce a un par de opciones: Switches que se conectan directamente a Wi-Fi, o se conectan a un hub smarthome usando Z-Wave o ZigBee.

Una vez que tenga una buena idea de lo que está buscando, estos son algunos de los mejores interruptores de luz inteligentes para comprar, incluidas varias opciones para diferentes métodos de conectividad.

 

 

Mejor en general: Lutron Caseta ($60)

Los dispositivos Caseta utilizan una señal inalámbrica de RF patentada en lugar de Wi-Fi, Z-Wave o ZigBee, por lo que no interferirá ni será interferida por otros dispositivos smarthome. Sí, eso significa que necesita un centro propietario, pero vale la pena una vez que comience a equipar toda su casa con conmutadores Caseta: la frecuencia diferente realmente ayuda con la confiabilidad cuando tiene todo tipo de otros dispositivos en su hogar.

Además, los interruptores de luz Caseta no requieren un cable neutro, por lo que funcionarán en casas antiguas, y en general facilita la instalación.

Comprar en Amazon

GE In-Wall Smart Dimmer ($40)

Si ya tiene un concentrador smarthome que admite Z-Wave y / o ZigBee, GE fabrica un puñado de diferentes interruptores de luz que utilizan estos dos protocolos inalámbricos, pero el atenuador inteligente integrado en la pared es una excelente opción.

5 Mejores Enchufes inteligentes con Wi-Fi para tu hogar (Económicos)

5 Mejores Enchufes inteligentes con Wi-Fi para tu hogar (Económicos)

 

Requiere un cable neutro, así que asegúrese de que su caja de interruptores tenga uno accesible, pero aparte de eso, está listo para usar. Puede hacer todo tipo de cosas, como crear escenas, establecer horarios y, obviamente, atenuar sus luces al nivel que desee. Tiene la capacidad de trabajar en una configuración de interruptor de luz de tres vías si es necesario.

Y dependiendo de a qué smarthome hub lo conectes, se puede integrar a cualquier cantidad de plataformas smarthome, como IFTTT, Alexa, Google Assistant y más.

Comprar en Amazon

Eufy Smart Switch ($ 23)

Si no vas a instalar un grupo de interruptores de luz inteligentes en tu casa, puedes salir con unos pocos si quieres ir a la ruta de Wi-Fi. Hay mucho para elegir, pero el Eufy Smart Switch es nuestra elección, simplemente porque es muy asequible.

Con el interruptor Eufy, puede establecer temporizadores y programaciones, controlarlo con Alexa o con el Asistente de Google, y habilitar un Modo Ausente que aleatorice sus luces para que parezca que alguien está en casa.

Desafortunadamente, requiere conexión a un cable neutro, y no hay opción de atenuador disponible, solo un interruptor de encendido / apagado.

Comprar en Amazon

Ecobee Switch+ ($ 100)

Si bien no es un interruptor de luz que cualquiera quisiera en su casa, el Switch de Ecobee + al menos vale la pena mencionarlo para aquellos que quieren un poco más de campanas y silbatos.

El mayor punto de venta de Switch + es que tiene incorporado Alexa. Esto no solo significa que es compatible con Alexa y se puede controlar con el asistente de voz, sino que literalmente puede actuar como un dispositivo Echo, completo con un micrófono y un parlante.

El interruptor también tiene un sensor de movimiento incorporado, por lo que puede encender y apagar las luces según si hay alguien en la habitación o no. También hay tecnología incorporada para que pueda actuar como otro sensor de temperatura para un termostato inteligente Ecobee.

Comprar en Amazon