3 + dos =

5 × cinco =

Estas buscando una alternativa a los EarPods que funciones con iOS y Android?

Quiero un mando para juegos que función con tu smartphone via Bluetooth?

Quieres tener cine en casa o proyectar tus mejores recuerdos en la pared?

Aquí voy a dejar la mejor elección para estas necesidades, aprovechando que la tienda china GeekBuying esta lanzando para este mes una serie de descuentos.

Huawei FreeBuds

Junto a la gama P20 de los smartphones, Huawei dio a conocer oficialmente la competencia de los AirPods de apple. Los FreeBuds completamente inalámbricas se ven muy similar a la oferta de Apple, pero con el doble de la duración de la batería.

En cuanto a los materiales, viene con un accesorio de punta de silicona, que va mas profundamente a los oídos. Esto proporciona un mayor grado de aislamiento del ruido. Cómo mencionaba anteriormente los FreeBuds prometen en doble de duración de batería con una sola carga, prometiendo una duración de 10 horas de música.

En cuanto a los colores Huawei es mas generoso y ofrece dos variantes de colores: Negro color brillante y el blanco que todos hemos visto en otras marcas.

Comprar Huawei FreeBuds $199.99 $164.99

Pero Además obtienes cupones por compras que vayan desde los $60 hasta los $400 con hasta un $35 de descuento en tu compra.

Gamesir G5

Si eres un fanático de los juegos, puedes complementar los Huawei FreeBuds y tu móvil con el mando Trackpad Touchpad para que puedes jugar cómodamente cualquier juegos de Android y iOS.

El Gamesir G5 cuenta con un panel táctil Full-Hapatico, 8 botones, los disparadores mecánicos y 4 botones adicionales. Solo necesitas conectarlo via Bluetooth y empezar a jugar.

Comprar GameSir G5 $79.99 $62.99

Proyector Laser Xiaomi Mijia

Consigue una proyección maxima de 150 pulgadas ajustable según el tamaño de la pared con este proyector de Xiaomi de alta calidad.

Es perfecto para cine gracias a que consigue un contraste de 3000:1 y su luz láser logra una mejor visualización de colores con 5000 lumens de brillo.

Especificaciones: Full HD (1920×1080), Bluetooth 4.0, CPU de 1,8 GHz, 2G Ram, 16GB almacenamiento, MIUI TV, soporte: Android 6.0 y superior, WiFi, Sonido Dolby y mas de 10 puertos de conexión.

Comprar Xiaomi Mijia FullHD $2199.99 $1875.00

Nota: También puedes conseguir un descuento en productos para Windows PC con cupón de $35 Off de GeekBuying.