dos + seis =

19 − 1 =

Si desea controlar la mayoría de los dispositivos enchufables de forma remota desde su teléfono (o utilizando un asistente de voz), los enchufes inteligentes son una forma bastante barata de hacerlo realidad. Aquí están los mejores enchufes inteligentes inalámbricosque vale la pena comprar.

Antes de salir y abastecerse, tenga en cuenta que los enchufes inteligentes no pueden controlar todo lo que se conecta a una toma de corriente. El dispositivo debe tener un interruptor de encendido / apagado mecánico (en lugar de solo un botón de encendido electrónico).

Mejor Smart Plug

Kasa Smart Wi-Fi Plug TP-Link

Es su enchufe inteligente básico a un precio excelente, y es compatible con Alexa, Google Assistant, Cortana e IFTTT. Y como con casi todos los enchufes inteligentes del mercado, puede configurar escenas y tener las luces y otros dispositivos que se encienden y apagan automáticamente según un cronograma, así como aleatorizar las luces cuando está de vacaciones.

Comprar Amazon ($20)

Eufy Smart Plug Mini ($21)

Otro enchufe inteligente básico y sencillo que es súper asequible es el Smart Plug Mini de Eufy. Si nunca antes has oído hablar de Eufy, no temas, porque es una filial de Anker.

Este modelo también incluye todas las necesidades, incluida la programación, el control de energía y la integración con Alexa y Google Assistant. Sin embargo, no es compatible con IFTTT.

Comprar en Amazon ($21)

Belkin WeMo Mini ($ 30)

Si está buscando algo que sea un poco más popular (y por lo tanto, funciona con más plataformas de terceros), entonces el enchufe inteligente WeMo Mini de Belkin es una buena opción.

Desafortunadamente, también es un modelo más costoso, pero eso le da soporte para un mayor número de plataformas con las que se puede integrar, incluyendo Alexa, Google Assistant, IFTTT, Nest, SmartThings, HomeKit (con el complemento WeMo Bridge ) y más.

Además, al igual que el enchufe inteligente Kasa, si tienes lámparas enchufadas, puedes aleatorizarlas cuando estás de vacaciones para que parezca que alguien está en casa.

Sin embargo, el WeMo Mini no cuenta con monitoreo de energía. Por lo tanto, tendría que intensificar el WeMo Insight ($40) para obtener esa función en un producto WeMo.

Comprar en Amazon ($28)

HomeKit: iHome ISP6X ($ 25)

Si desea un enchufe inteligente que funcione con la plataforma HomeKit de Apple de forma inmediata, solo hay unas pocas opciones para elegir, pero quizás la mejor y más popular sea la iHome ISP6X.

No solo funciona con HomeKit, sino también con Alexa, Google Assistant, Nest e IFTTT. También puede integrarse con SmartThings y Wink si eso es lo tuyo.

Y, por supuesto, puede programar horarios de encendido / apagado y controlar el uso de energía. Incluso si no usa HomeKit, esta puede ser una gran opción.

Comprar en Amazon

Z-Wave: Interruptor inteligente GE Plug-In ($35)

Si prefiere los enchufes inteligentes que no tiene que conectarse directamente a su red Wi-Fi, sino a un concentrador pequeño a través de Z-Wave, el conmutador inteligente GE Plug-In hace el trabajo.

Utiliza el Z-Wave Plus para conectarse a una serie de diferentes centros, incluidos SmartThings, Wink, HomeSeer, Vera, Iris y más. También funciona con Alexa y el Asistente de Google, siempre que el concentrador con el que lo está conectando sea compatible con estos asistentes de voz.

GE también fabrica varios otros modelos, como uno con dos receptáculos e incluso una versión para exteriores.

Comprar en Amazon ($35)

Send this to friend