20 Mejores Alternativas a PowerPoint (+Online y animadas)

Deckset para facilitar las presentaciones en Mac

Basta con tomar notas en el editor de textos, darles formato con Markdown ( mira la foto ), y separarlos en secciones con guiones. A continuación, importarlos a Deckset, seleccione una plantilla y Deckset hará el resto: toma sus notas y crea diapositivas sin ninguna ayuda, para hacer presentaciones sin problemas de última hora. Enlace Web

Precio Deckset: $ 26.99 en Mac App Store

12. Evernote: Modo de presentación a partir de notas

Hay una forma aún más simple para convertir sus notas en una presentación: el nuevo modo de presentación en Evernote premium . Sólo tiene que escribir sus notas en Evernote, completa con las listas, archivos adjuntos y texto con formato. Se puede utilizar sólo una nota o seleccionar varias notas y Evernote hará automáticamente una tabla de contenidos para sus secciones de presentación.

Luego, cuando llega el momento de presentar, basta con abrir sus notas, haga clic en el icono de la pantalla de diapositivas en la barra de herramientas, y Evernote lo convierte en una presentación fácil de leer.

Evernote Precio : $ 3.99/Mes por Evernote premium para acceder al modo de presentación.

PowerPoint Online para la compatibilidad de Microsoft Office

Si usted no está listo para deshacerse de PowerPoint por completo, y quiere algo más sencillo, en línea, y más barato, PowerPoint online es ideal para ti. Esta aplicación web gratuita de Microsoft le da todas las características básicas de la versión de escritorio de PowerPoint, de forma gratuita, en el navegador web. La interfaz de la aplicación es casi idéntica a la de PowerPoint 2013 y ofrece herramientas de dibujo familiares y plantillas icónicos de PowerPoint.

PowerPoint online sincroniza sus presentaciones a onedrive, así que puede iniciar una presentación de escritorio de PowerPoint y luego editar y presentar con PowerPoint online.

Precio PowerPoint online: gratuito con 7GB de almacenamiento gratis.

Keynote de iCloud con plantillas hermosas

Al igual que PowerPoint online, Keynote de iCloud es una versión en línea de su popular version de escritorio para mac. Su interfaz es muy similar a la iteración de la aplicación móvil, Keynote para iPad.

Aunque Keynote para iCloud podría no tener todas las características de su version escritorio, es ideal para la creación rápida de hermosas presentaciones de diapositivas en la web.

Apple ha incluido plantillas pre-diseñadas para cada ocasión, con líneas elegantes y gráficos pulidos, e incluye tipos de letra más que cualquier otra aplicación en esta lista. Además, las transiciones y animaciones de Keynote de iCloud son extremadamente suave, al igual que en su contraparte de escritorio.

Keynote iCloud para precio: gratuito con todos los Macs y dispositivos iOS; almacenamiento adicional de $ 0.99 / mes para 50GB.