CONECTATE CON NOSOTROS

Apple

40 Mejores Aplicaciones para Mac (Imprescindibles)

Son las mejores aplicaciones para mac 2017-2018 apps para MacBook Pro gratis full español para edición de fotos, videos, productividad, y gestion.

Publicado

on

2 of 3
Use your ← → (arrow) keys to browse

Fantastical 2 ($50)

Fantastical 2 es la única aplicación de calendario que necesitará siempre, siempre y cuando esté dispuesto a pagar $50. Su elevado precio le dará acceso a un potente conjunto de herramientas en una interfaz muy bonita en pantalla completa. El verdadero sello de fantastical 2 está en la forma de crear recordatorios; sólo tiene que escribir que tiene “Cena con Alexa el jueves a las 7:30 pm” y la aplicación lo programar con un recordatorio. Descargar Fantastical 2

Pixelmator Pro ($64)

Los usuarios de Mac tienen una increíblemente amplia selección de excelentes programas de edición de fotos, pero incluso entre miles de competidores, Pixelmator se destaca como uno de los mejores. Tiene una enorme lista de características de gran alcance, y es probablemente el programa más rápido de su tipo que he utilizado para la edición de imagen. Descargar Pixelmator Pro.

Ahora en su renovada version cuenta con:

  • Flujos de trabajo con inteligencia artificial.
  • Mas texturas, pinceles dinámicos gracias a metal 2.
  • 40 Efectos no destructivos.
  • Mas control y organización sobre las capas.
  • Herramientas mas sencillas de usar.
  • Edición de imágenes RAW.
  • Mayor integración con la ultima version de MacOS.

Pocket

Es una herramienta multiplaforma que le permite guardar artículos, vídeos y páginas web para su posterior visualización. En esencia, se consolida todo el contenido de una manera simple, fácil de usar interfaz que también es accesible online. La aplicación es perfecta para compartir sus cosas favoritas entre amigos o para guardar artículos interesantes que pueden leer en su viaje por la noche. Descargar Pocket.

PDF Expert ($60)

No sólo el software de escritorio minimalista le permite rellenar formularios y combinar archivos PDF, sino que también le otorga una serie de herramientas para editar, anotar, y firmas archivos sobre la marcha. Además, es compatible con características de continuidad, por lo que puede intercambiar entre dispositivos sin perder el PDF. Descargar PDF Expert.

Reeder 3 ($10)

La aplicación de escritorio luce un acabado precioso que coincide con paneles semitransparentes de MacOS Sierra, junto con las extensiones compartidas, un modo de navegación privada, y soporte para la mayoría de los servicios RSS (Feedly, Feedbin, fiebre, etc.). Temas, controles de gestos, y una gran cantidad de personalización también vienen de serie. Descargar Reeder 3

Todoist

Una aplicación elegante que le ayuda con la creación de listas de tareas pendientes, cada uno de los cuales viene con las fechas de vencimiento para requisitos particulares, recordatorios, y todo lo que necesita para mantenerse en la fecha prevista. El software también permite las listas de colaboración, sincroniza de su contenido a través de dispositivos, integración con Gmail y calendarios. Descargar todoist.

Spotify

Apple Music no es para todos. Afortunadamente, aplicación oficial de escritorio de Spotify representa la alternativa perfecta para aquellos que buscan expandirse fuera del ecosistema de Apple. La aplicación de Mac le da acceso a todo el catálogo de Spotify al igual que su contraparte móvil, lo que le permite buscar y escuchar casi cualquier canción, artista o álbum de forma gratuita. También se puede utilizar para crear listas de reproducción personalizadas, o sacar provecho de las recomendaciones personales que abarcan el jazz, hip-hop, rock, y todo lo demás. Descargar Spotify.

HandBrake

Un programa de código abierto, especialista en la extracción de DVD, conversión de archivos multimedia y de codificación de vídeos. El software también viene con una gran cantidad de herramientas de edición de vídeo diseñado para el empalme, el ajuste de imágenes por segundo, y la adición de subtítulos, entre una larga lista de otras acciones útiles que incluye. Descargar Handbrake.

VLC Player

VLC media player es mejor que Quicktime en casi todas las facetas que importa, más notablemente la velocidad y la compatibilidad de archivos. El software de código abierto también es compatible con casi todos los formatos que pueda imaginar. El tiempo que ofrece la conversión rápida de vídeo, un amplio soporte de subtítulos, una serie de filtros de vídeo y la personalización de reproducción lo convierten en el numero 1. Descargar VLC Player.

Slack

Google Hangouts está en segundo lugar a Slack, un cliente de mensajería que se ha tomado recientemente la productividad de la oficina. Slack cuentan con canales privados, la integración Giphy, temas – junto con un mejor control de notificaciones y el aumento de soporte para múltiples equipos. Descargar Slack.

2 of 3
Use your ← → (arrow) keys to browse

Continuar leyendo
Ads
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − tres =

Relacionado

Send this to a friend