ocho + quince =

2 × 2 =

Notepad+ es uno de los mejores editores de códigos más populares para windows.

Su interfaz, resaltado de sintaxis, la gestión de múltiples documentos, multi-vista, las funciones de lectura, la reproducción de macros y otras funciones, lo convierten en unos de los editores de código mas versátiles para Windows.

Sin embargo no está disponible para MacOS, por lo tanto hay que buscar una alternativa.

Por esta razón aquí de dejo las mejores opciones para programar todo tipo de enagües en tu iMac o Macbook:

Top Mejores editores de código para MacOS 2018

Atom

Para mi, Atom es el único verdadero sustituto para Notepad+ en MacOS. Es un software de código abierto, libre de usar. Lo mejor de Atom es que puedes cambiar su apariencia, ajustar el aspecto de la interfaz de usuario e incluso añadir características importantes que se adapten al flujo de trabajo con HTML, JavaScript y otros lenguajes.

Sublime Text 3

Si usted esta buscando un editor de código lo mas probable es que haya oído hablar de Sublime Text. Es uno de los editores mas respetados en Mac y trae un montón de características, un alto nivel de personalización, interfaz sencilla de navegar, multiples selecciones, potente API y un paquete de ecosistemas para obtener mas funciones.

Descargar: Sublime Text ($80)

40 Mejores Aplicaciones para Mac 2018 (Imprescindibles)

40 Mejores Aplicaciones para Mac 2018 (Imprescindibles)

 

 

Brackets

Es una gran editor de texto gratuito para Mac que se centra en el diseño web y por la tanto una buena opción para los desarrolladores Front-end y diseñadores web.

La mejor característica de este editor es sin duda su vista previa en vivo para visualizar al instante los cambios que va haciendo con su código. Otra de las características que permite obtener es automáticamente el color,fuente, gradiente y mas información de un archivo de Photoshop.

Aqui dejo la lista completa de las extensiones aqui.

Descargar: Brackets (gratis)

UltraEdit

Un editor que soporta un tonelada de lenguajes incluyendo C, objective C, JavaScript, XML, PHP, Perl y Python. También trae otra tonelada de funciones incluyendo resaltar codigo, editor de texto basado en disco, theming, comprobación de deletreo, edición con arrastrar y soltar y muchas funciones mas.

Al comprar UltraEdit también compra otros productos como UltraCompare, UltraEdit Suite, ultrafinder y IDM All Access. La cual trae funciones extras como por ejemplo, UltraCompare que ayuda a ver el historial de todos sus proyectos y documentos, comparar sus archivos desde cualquier punto en el tiempo.

Descargar: UltraEdit ($99,95 – viene con UltraCompare)

Textastic

Es el editor de texto más barato de esta lista especialmente para MacOS. La aplicación soporta mas de 80 lenguajes de código fuente y marcado automático con soporte para HTML, CSS, JavaScript, PHP, C y Objetive-c.

Una de las mejores características de la aplicación es es que soporta iCloud Sync, asegurándose de que su trabajo este sincronizado con multiples dispositivos.

Descargar: Textastic ($7,99)

Coda 2

Es un editor de texto potente para todos los desarrolladores web. Tiene todas las funciones habituales como por ejemplo autocompletar en todo el proyecto, resaltado de sintaxis para toneladas de lenguajes, plegado de código, buscar y reemplazar, guías de sangria, cierre automático de etiquetas y comentarios de los cambios de código.

Pero este editor no solo puede abrir archivos locales, si no que también puede editar de forma remota en servidores FTP, SFTP, WebDAV o Amazon S3.

También incorpora una vista previa de WebKit incluyendo un inspector web, depurador y generador de perfiles. Finalmente Coda 2 soporta y tiene una extensa lista de plugins para obtener funciones extra.

Descargar: Coda 2 ($99,9)

CodeRunner 2

Es un editor de código asequible que ha sido diseñado especialmente para Mac. Esta aplicación incluye una completa edición de nivel IDE para la mayoría de idiomas. La app es compatible con 23 idiomas entre los que se encuentran AppleScript, C, C, JavaScript, HTML/CSS, y mucho más.

Otras características incluyen soporte para temas TextMate, navegador de archivos, soporte de sangria automática, selecciones multiples y mucho mas.

Descargar: CodeRunner 2 ($14,99)

Visual Studio Code

Un producto creado por Microsoft se podría pensar que no estaría disponible para MacOS pero sorprende al saber que es uno de los mejores editores de texto para Mac.

Es compatible con mas de 30 lenguajes, centrado en el teclado, compatible con regex, esquematizacion, autocompletar con IntelliSense, descripción automática en tiempo real del API, control Git y mucho mas.

Visual Studio Code también admite extensiones.

Descargar: Visual Studio Code (gratis)

Send this to a friend