5 × 3 =

diecinueve − 3 =

Estas buscando el mejor programa para convertir videos en windows 10?

Quieres grabar tu colección de videos caseros en un DVD fácilmente?

Quieres transferir tus videos a dispositivos móviles o incluso un TV?

Con Wondershare Video Converter Ultimate vas a poder realizar estas tareas y muchas funciones mas, como por ejemplo: descargar y convertir contenido de la web, crear GIF a partir de videos e incluso grabar la pantalla de tu ordenador.

Veamos rápidamente todas las funciones que trae este programa, que esta disponible para descargar en su versión Gratis y de Pago.

Funciones Wondershare Video Converter Ultimate

Convertir Videos en multiples formatos

En la primera pestaña llamada “Convertir” solo primero que debes hacer es agregar el video de una carpeta o DVD y luego seleccionar el formato de conversión:

  • MP4, MOV, MKV, AVI, WMV, XVID, MPEG, 3GP, FLV…y mas de 1000 formas.
  • Cada formato se puede elegir la resolución: 1920×1080, 1280×720, 4K, 3D
  • Editar en detalle el formato de video y audio para una mejor compresión y calidad.
  • Agregar subtítulos si lo desea.

Una vez definido el formato se puede guardar el archivo convertido en la misma carpeta o en la carpeta del programa, así cómo convertir un solo o todos los videos que estén en lista….el tiempo depende de dura duración del video, sin embargo lo hace rápido al procesar los videos por lote a la vez.

Sigue por ejemplo estos pasos para: Convert MKV to MP4

Editar Videos: Cortar, Efectos, marca de agua…

Antes de convertir el video puedes editar el video con funciones básicas como cortar, rotar el video, añadir efectos con filtros, agregar un marca de agua (foto o texto), añadir subtítulos con fuente personalizada y aumentar o disminuir el volumen del Audio.

Descargar Contenido multimedia

La segunda pestaña te permite con solo copiar la URL, descargar contenido multimedia o incluso grabar la pantalla: eventos en VIVO.

Al pegar la URL, el programa detecta el contenido para luego dejarte elegir la calidad del video (en MP4) o solo el audio (en MP3) y los subtítulos originales en el idioma Disponible.

Grabar Videos en DVD

Si quieres crear un DVD con tu colección de videos lo puedes hacer con esta función. Que ademas te permite grabar en un Carpeta de DVD o un archivo ISO.

Al carga los videos tienes la opción de reorganizar con solo arrastrar y soltar hacia arriba.

En la parte derecha tiene una panel de opciones para crear un DVD personalizado con menu, la relación: 4:3, 16:9, el estándar del TV y la calidad del DVD.

En la parte de crear el DVD personalizado con menu, tiene cerca de 36 plantillas organizada por categorías para personalizar con tu propia imagen de fondo, musica de fondo.

Transferir contenido a un Dispositivo

Con solo conecta el dispositivo por medio de un cable USB tu dispositivo: iPhone, Android, iPad, video cámara, Disco duro externo o extraible.

Una vez lo detecte, solo tienes que agregar los archivos y pulsar en transferir todo.

Herramientas de Wondershare Video Converter Ultimate

Entre las herramientas Multimedia disponibles se encuentra:

  • Repara metadatos: Editar y repara de forma automática los metadatos un archivo de video.
  • Convertir VR: Convertir un video en formato: 360º, 3D o 180º, convertir para dispositivos como HTC vive, Oculus Rift y Samsung Gear VR.
  • Transferir a TV: Importa videos y reprodúzcalos en su TV fácilmente mendicante DNLA/UPnP.
  • Grabar Pantalla: Graba una parte de la pantalla o toda la pantalla con el audio del sistema y el micrófono de su equipo si lo desea.
  • Creador GIF: Crea GIF a partir de un video (seleccionando el tiempo de inicio y final) o una serie de fotos.

Como puede darse cuenta Wondershare Video Converter Ultimate es un programa muy completo para convertir y gestionar tus videos en diferentes medios y dispositivo.

Descargar Wondershare Video Converter Ultimate

Send this to a friend