Son los mejores programas para descargar archivos torrents con la extensión .torrents o con enlaces magnéticos de los sitios web más populares de torrents.

Estos programas están disponibles para cualquiera versión de Windows (Xp,7,8 y10), Linux y MacOS e incluso algunos tienen versiones para móviles Android.

Cuentan con funciones interesantes como establecer límites de velocidad de descarga y subida, establecer prioridades, reproducir películas en streaming, integrarse con los navegadores web y mucho más.

Recomendado: 20 Mejores Paginas web para Descargar Torrents

El mejor programa para descargar TORRENTS Rápido y Sin Límites

1. uTorrent

Un ligero cliente de torrent gratuito que es mantenido por BitTorrent.

UTorrent, también conocido como μTorrent, ha existido desde 2005 y es el cliente de torrent más utilizado en el mundo. Sin embargo, ha atraído algunas críticas a través de los años: es compatible con anuncios y muchos usuarios sostienen que las versiones más recientes son un poco pesadas en publicidad y en el paquete de software. Asegúrese de leer cada paso del instalador con cuidado y desmarque cualquier software que no desee instalar.

Sin embargo, uTorrent es útil, eficaz y no devora demasiado de los recursos de su sistema. Aunque no es la aplicación oficial BitTorrent, ha sido mantenido por BitTorrent durante la última década.

____________Descargar [Sitio Oficial] [Enlace Directo] ____________

 

 

2. qBittorrent

qBittorrent es una alternativa libre a uTorrent que fue construido por los desarrolladores en su tiempo libre y tiene todas las características estándar que usted espera de un cliente de torrent.

Su interfaz es muy parecida a utorrent con un panel izquierdo donde puedes gestionar estado de las descargas, trackers y etiquetas. En cada torrents puedes hacer pausas, cambiar nombre, establecer los límites de descarga y subida, ajustar la prioridad y mucho más.

Está disponible para usar en Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10 y Mac OS.

____________Descargar [Sitio Oficial] [Enlace Directo] ____________

3. Deluge

Un cliente de torrents altamente personalizable que puede ser tan simple o potente como quieras. Esto se debe a que es extensible a través de plug-ins, lo que le permite construir su propia versión personalizada de Deluge.

¿Quieres algo que se asemeje a uTorrent sin el software no deseado? No hay problema. ¿Desea agregar descargas alfabéticas, mover archivos descargados a directorios específicos según el tipo de archivo, ajustar la velocidad de acuerdo a las condiciones de la red, crear gráficos bonitos, programar todo, integrarse con Chrome o Firefox o transferir archivos por lotes? Eso tampoco es un problema para Deluge.

____________Descargar [Sitio Oficial] [Enlace Directo] ____________

Top5 Mejores Gestor de Descargas con Acelerador + MEGA 2017

Top5 Mejores Gestor de Descargas con Acelerador + MEGA 2017

 

 

4. BitTorrent

BitTorrent es el cliente torrent más popular con soporte para torrents, así como enlaces magnéticos. Es compatible con la reproducción de archivos multimedia directamente desde el torrent la cual es una característica exclusiva de usuarios Windows.

Hay muchos clientes de BitTorrent, pero el cliente oficial de BitTorrent es el abuelo de todos ellos. En general, BitTorrent es un cliente capaz, pero Vuze (una oferta competitiva de BitTorrent) ofrece una experiencia superior.

____________Descargar [Sitio Oficial] [Enlace Directo] ____________

5. Transmission Qt

Sorprendentemente rápido y ligero, es el cliente para usarlo en un Mac

Me gusta mucho Transmission (para Mac y Linux). Es de tipo donationware en lugar de adware, por lo que no hay barras de herramientas agrupadas, ni anuncios invasivos o características que necesita pagar para acceder.
Es increíblemente rápido, con funciones como límites de velocidad, soporte webseed, enlaces magnéticos, reenvío de puertos, cifrado y muchos, muchos más. Si dunda es bastante simple para principiantes.

____________Descargar [Sitio Oficial] [Enlace Directo]

Send this to friend