catorce − 7 =

dieciseis − 7 =

Quiere saber cual es el mejor programa para recuperar archivos borrado en tu PC?

Quieres recuperar tus fotos, videos o documentos eliminados por accidente en una memoria USB o MicroSD (Reparar SD Dañada)?

Buscas un software que recupere archivos y carpetas después de formatear el disco duro, no inicia o no arranca windows 7/8/10.

En esta mini guía te voy a explicar como recuperar tus archivos en tu PC con el programa EaseUS Data Recovery Wizard Free que se puedes usar gratis.

Pasos Para Recuperar Archivos Perdidos en PC

Paso 1. Descargar e instala el programa EaseUS Data Recovery Wizard Free 12.0 para Windows PC (Version Gratis recupera 2GB de archivos)

Paso 2. Sigue el asistente de instalación del programa. La recomendación que da el programa es de instalar en una partición diferente a la C:/ que es donde generalmente se escanea el PC en busca de archivos borrados.

Paso 3. Una vez instalado, pulsa en acceso directo “EaseUS Data Recovery..” que se encuentra en el escritorio.

Paso 4. Al iniciar el programa, te muestra las particiones disponibles (Disco duro) y otras ubicaciones como (USB, SD, Discos externos). Selecciona una de ellas y pulsa en “ESCANEAR”.

Paso 5. Espera que termine el proceso de escaneo rapido. Si no encuentra nada , deja que el programa continue con el escaneo profundo, la cual toma más tiempo (1 Hora o mas) pero que encontrará mas archivos borrados.

Paso 6. Cuando termine el Escaneo, selecciona el tipo de archivos que deseas recuperar: imagenes, audio, documentos, videos, correo electrónicos u otros.

Nota: En el panel lateral izquierdo están los resultados encontrado del escaneo rápido o profundo organizado por carpetas.

Paso 7. Selecciona los archivos borrados o perdidos que desea recuperar y pulsa en el botón “RECUPERAR”

Paso 8. Selecciona la ubicación donde se guardaran los archivos recuperado. Preferiblemente en un lugar diferente a la ubicación de donde fueron recuperados.

 

Eso es todo ! 😊 Tus archivos se han recuperado satisfactoriamente.

Send this to a friend