Cómo usar: Firefox Send para enviar archivos Pesados y Rápido

Si bien hay muchos servicios basados ​​en la web por ahí para compartir archivos seguros, la mayoría de ellos no son tan buenos. Es esta situación la que inspiró a Mozilla a desarrollar Firefox Send, con el que puedes enviar de forma segura y fácil tus archivos con cualquier persona a la que quieras. Y lo mejor de todo, es completamente gratuito.

Que es Firefox Send

Firefox Send es un servicio independiente al que se puede acceder a través de cualquier navegador. Funciona en una interfaz web y permite al usuario subir fácilmente cualquier archivo a los servidores de Mozilla y luego descargarlo al otro dispositivo con la ayuda de un enlace compartible.

enviar archivos pesados rapido: firefox send

En primer lugar, Vaya al sitio web de Firefox Send desde su navegador.

A continuación, haga clic en «Seleccionar un archivo en su computadora» para abrir la ventana de navegación.

Seleccione el archivo que desea cargar y haga clic en «Abrir» para iniciar el proceso de carga.

Firefox Send comenzará a cargar el archivo a sus servidores. Siéntese y espere hasta que su archivo sea cargado.

Una vez que se haya completado el proceso de carga, copie la URL compartida y envíela a la persona con la que desea compartir el archivo.

Abra la URL compartida en el navegador. Se le presentará una pantalla que le mostrará información sobre el archivo. Haga clic en el botón “Download” para comenzar a descargar el archivo.

Al hacer clic en el botón «Descargar«, Firefox Send primero descifra el archivo y luego descargarlo a su sistema.

Y eso es. Su archivo se ha descargado por completo. Si intenta volver a ingresar la URL en el navegador, notará que el enlace habría caducado, es decir, eliminado de los servidores de Mozilla.

Nota: Los archivos subidos en Firefox Send serán eliminados automáticamente una vez que se hayan descargado . Además, el servicio también eliminará el archivo después de 24 horas, incluso si no se ha descargado.

Send this to a friend