Cada vez que queria borrar o eliminar programa en windows, recurría al panel de controlar en la sección “Desinstalar programas”, sin embargo muchos de los programas no se borraban por completo o incluso no aparecían en la lista de programas instalados.

Por ese motivo recurrí a un herramienta que me permitiera borrar el programa y eliminar los archivos de registro y carpetas sobrantes que dejaba en el sistema de tal forma que pudiera volver a instalar una nueva version o simplemente Desinstalar por completo.

Pues bien…voy a compartir la herramienta que se puede descargar gratis y que a continuación explico los modos de uso:

8 Mejores programas para Desinstalar programas en Windows 2017

8 Mejores programas para Desinstalar programas en Windows 2017

 

 

1. Programa para eliminar por Completo en Windows 10

  1. Descargar e instala rápidamente el programa iObit Unistaller. Es gratuito, funciona para windows XP/7/8/8.1/10 y pesa tan solo 15MB.
  2. Abre el programa y navega por la lista de programas. Puede hacer una filtración por el reciente instalado, mas pesado, menos usado.
  3. Selecciona el programa – Pulsa en Desinstalar y sigue el asistente de iObit Unistaller.

2. Borrar un programa que no se deja en Windows PC

  1. Pulsa en el botón de herramientas 🗃 – Selecciona “Forzar la desinstalacion”.

  1. Escribe el nombre del programa y pulsa en buscar o puedes arrastrar el iconos del programa o archivo que deseas eliminar.

  1. Pulsa en el botón “Desinstalar” y en el siguiente paso marca la casilla “Eliminar automáticamente archivos residuales”

  1. Sigue el asistente de Desinstalación del programa que hayas seleccionado para. Pulsado en siguiente, siguiente…hasta finalizar.

  1. Por ultimo de eliminan los archivos y carpetas sobrantes de forma automática…y eso es todo!

Enlace Web: Descargar Gratis iObit Unistaller

Send this to friend