4 Pasos: Copiar un DVD o convertir en imagen ISO o MP4 (Sin Perder calidad)

Hoy en día no es buena idea tener películas en DVD físico que ocupan más espacio y con el tiempo se suelen deteriorar. Si unos de tus DVD caseros se daña, perderás valiosos recuerdos que tu familia o fechas especiales.

Con WinX DVD Ripper Platimum tendrás una copia digital segura de tus DVD para tenerlos en tu PC, reproducirlos en tus dispositivos móviles y organizar tus películas de DVD digitales.

Porque WinX DVD Ripper Platimum realiza mejor copias de seguridad de DVD

  1. Admite DVD protegidos, DVD caseros, DVD de 99 títulos, DVD recientemente lanzado o incluso dañados.
  2. Convierte a formatos MP4, H.264, MOV, M4V, MPEG, AVI, FLV, MP3 y otros videos para ver en cualquier dispositivos: Android, iOS, iPad, TV, Ordenadores.
  3. Soporte de aceleración por hardware de nivel 3 (el mas avanzado y motor de alta calidad) compatible con gráficos integrados de Inter o tarjetas gráficas dedicadas.
  4. Proceso de copiado rápido (puede tardar solo 5 minutos) y sin pérdida de calidad del audio y video.
  5. Puede llegar alcanzar una velocidad de 320 Cuadros por segundo para el proceso de conversión.
  6. WinX DVD Rapper Platimum selecciona el título correcto de forma automática A diferencia de otros programas como Handbrake que no soporta DVD de 99 títulos.

Como hacer una copia completa de un DVD

Paso 1. Insertar el DVD la unidad de tu PC o también puedes elegir una imagen ISO o Carpetas de DVD para convertir en formato de Video.

Nota: Puedes convertir todo tipo de DVD´s Caseros, Peliculas en DVD nuevas o viejas.

Paso 2. Elija en formato de conversión o el perfil de un dispositivos de salida.

Entre los formato más populares de conversión se encuentran DVD a MP4, H.264, AVI, HEVC, MPEG, formatos de video MOV y también para todos los modelos de iPad, iPhone, Android, laptop, TV y discos externos.

Paso 3. Define el tipo de copiado que harás: Copia completa del DVD, copia del titulo de la película o una copia del DVD a imagen ISO o carpeta DVD.

De forma automática WinX DVD Ripper Platimum elegí el titulo pero puedes cambiarlo, así como también añadir los subtítulos, elegir el audio sí esta en varios idiomas e incluso hacer un recorte del video.

Paso 4. Establecido el tipo de copiado o el titulo a convertir, pulsa en el botón “RUN” para iniciar el proceso.

Asegúrate se habilitar la aceleración por Hardware compatible con tu PC para que el proceso sea rápido hasta un 32X de velocidad, impulsada por la tecnología de aceleración de hardware que logra copiar el DVD en solo 5 minutos sin perder calidad.

Descargar WinX DVD Ripper Platimum Gratis

Tenemos dos beneficios exclusivos para ti:

  1. Sorteo WinX DVD Ripper Platinum y iPhone XS
  2. 50% de descuento exclusivo – Actualice a la versión de por vida

Información importe para participar en el sorteo

  • El sorteo finaliza el 9 de agosto de 2019.
  • Los participantes del sorteo pueden tener la oportunidad de ganar un iPhone XS y tarjetas de regalo de Netflix.
  • Los participantes solo deben enviar una dirección de correo electrónico válida para obtener gratis la clave de licencia. 500 copias gratuitas disponibles por día.
  • Los participantes pueden aumentar la tasa de ganancias de su sorteo compartiendo la campaña, siguiendo WinXDVD Facebook, suscribiéndose al boletín, etc.

Send this to a friend