9 + dieciocho =

20 − nueve =

Quieres liberar espacio en tu iPhone o iPad?

Estas buscando la manera de borrar archivos o datos privados de forma permanente en tu dip. iOS?

Quieres evitar que tu información confidencial sea recuperada por cualquier método, después de vender o donar tu dispositivo?

Es una programa para windows y Mac especializado en liberar espacio y borrar archivos de todo tipo de tu dispositivo iOS.

Veamos cada una de las características que ofrece para borrar mensajes, fotos, historia de llamadas, historial de navegación, de aplicaciones de terceros como WhatsApp, snapchat, telegram, facebook, etc.

Cómo limpiar o Borrar documentos y datos de iphone

Conectar dispositivo al PC o Mac

Lo primero que vamos hacer es descargar e instalar iMyFone Umate Pro. Luego sigue los pasos de instalación pulsando en el botón “Install” y finamente inicia el programa.

Nota: En el Ventana emergente que aparece en tu dispositivo pulsa en “Confiar” para conceder los permisos de lectura al ordenador.

Nota 2: Si el dispositivo no es reconocido por el ordenador es necesario descargar la ultima version de iTunes e iniciar el programa.

Una vez que haya reconocido el dispositivo e iniciado iMyFone Umate Pro, te recomiendo cambiar el idioma a español: Vea a menu que se encuentra en la parte superior derecha – Lenguaje – Español.

Liberar Espacio en du disp. IOS

Con un clic es posible liberar espacio de un iPhone o iPad los archivos basura, archivos temporales, fotos, imágenes grandes y Apps.

Para esta tarea pulsa en “Scan Rápido” para los resultados de cada sección y así empezar a liberar espacio con solo pulsa en el botón “Clean”.

Borrar todos los datos: iPhone o iPad

Si por ejemplo tienes la intención de vender o donar tu iPhone o iPad, esta función te permite borrar los datos de forma permanente y desaparecer sus datos privados.

Nota: Desactiva la función de “buscar iPhone” en tu dispositivo.

Borrar archivos y datos borrados

Aun cuando borres archivos en tu dispositivo, es posible recuperar estos archivos de nuevo. Para evitar recuperar archivos privados, usa esta función para borra: mensajes, contactos, historial llamadas, fotos, videos, notas de audio, historial de safari y mucho mas.

Borrar Datos Aplicaciones: Whatsapp, facebook, etc.

Es un borrador completo y profundo para las aplicaciones de terceros te permite borrar datos y archivos de forma permanente de aplicaciones como instagram, facebook, YouTube, chrome, o cualquier otra app…que muchas veces eliminas la app pero quedan datos en el dispositivo.

Send this to a friend