5 Razones para usar 5KPlayer – Mejor reproductor de Video

5KPlayer es uno de los mejores reproductores de video y audio para ordenadores con Windows o Mac. Además de contar con otras funciones destacadas como transmitir contenido multimedia vía streaming, descargar videos para ver sin conexión y convertir a otros formatos.

Este programa lo puedes descargar de forma gratuita desde su web oficial y participar en una serie de sorteos que se están realizando cuando se vaya cumpliendo un umbral de descargas. Entre los premios están: Samsung 4K TV, AirPods, Discos duros, Echo Dot 3, etc.

Veamos las características destacadas de 5KPlayer

Reproducir video en UHD, 4K, 8K, 360 en cualquier formato

5KPlayer soporta una amplia gama de formatos de videos entre los que se encuentra: FLV, MP4, MKV, AVI, 265/H.264, VP8/9, WebM, y DVDs.

Su interfaz permite avanzar entre capítulos, Seleccionar o cargar subtítulos, Seleccionar audio, cambiar la velocidad, tomar capturas de pantalla, rotar el video y cambiar a modo 360º.

Streaming DLNA y AirPlay

Transmita música y video entre dispositivos compatibles con DLNA. Por ejemplo de Android a PC / Mac, de PC a Android / Smart TV / PS4 / Xbox.

En el caso de AirPlay Puedes reflejar la pantalla de tu iPhone o iPad en tu ordenador Windows/Mac. Con funciona adicional de grabar la pantalla mientras se refleja.

Escuchar programas de radio y emisora

Con la opción de “Directo” es posible reproducir programas de radio destacados o añadir la URL de tu estación de radio favorita.

Guardar videos para ver sin conexión

Reproduce videos en tu ordenador que se encuentra en línea sin necesidad de internet. Además te permite seleccionar el formato de conversión en Audio y Video.

Editar Videos

Aparte de ser un reproductor de video gratuito, 5KPlayer cuenta con editor de video integrado para poder hacer un recorte, rotar el video de forma horizontal, vertical, a la derecha y a la izquierda, cambiar la velocidad, editar el color, saturación, contraste y brillo.

Como Reproducir videos FLV en PC con Windows 10

Paso 1. Descargar gratis 5KPlayer en tu ordenador y sigue el asistente de instalación.

Paso 2. Ejecuta el programa instalado y pulsa en el icono de “Video”. Busca el archivo y pulsa en abrir.

También puedes ir directamente al archivo, hacer un clic derecho y luego seleccionar 5KPlayer como programa para abrir el video.

Send this to a friend